CONSTRUCCIóN EN SECO



Placas Yeso Std Novo

Siding

Placa Cementicia

Stacks Image 1029
Novoplack Standard STD

Una placa diseñada con la mejor calidad Novoplack para todo tipo de necesidades en el interior de tu vivienda.
Ventajas
Gran solidez
Múltiples aplicaciones
Resistente a impactos
Gran estabilidad
Fácil instalación

Aplicación:
Construcción de tabiques, revestimientos y cielorrasos en todo tipo de locales libres de humedad.

Descripción:
Núcleo de yeso revestido con una lámina de cartón de celulosa de alta resistencia en ambas caras.
Stacks Image 1034
Las tablas cemento
están compuestas por una mezcla homogénea de cemento, cuarzo y fibras de celulosa. Su curado se
realiza en hornos de autoclave otorgándole estabilidad dimensional y resistencia. La medida básica es de 3600 x 200 mm espesor
6, 8 y 10 mm
1800 x 200 mm en espesor de 6mm
Stacks Image 962
Placa Cementicia
Se destaca en su categoría, por las siguientes ventajas:

Alta Durabilidad ya que no es combustible
Es resistente a las termitas y roedores
No es afectado por la humedad
Es dimensionalmente estable
Además es flexible, fácil de cortar, transportar, clavar o atornillar y pintar.

Uso Exterior:
Las placas Volcanboard pueden aplicarse en el exterior, en fachadas, frontones, aleros, tapacanes u otros. Los espesores recomendados son 6, 8 y 10mm según los requerimientos del proyectista.

Base Coat

Pisos Flotantes

Stacks Image 901
Stacks Image 106
Base Coat Anclaflex Monocomponente es un producto cementicio modificado con polÌmeros sintéticos, cargas minerales y aditicos especialmente seleccionados. Desarrollado para ser preparado simplemente con el agregado de agua. Utilizado como adhesivo y como base niveladora.
Sus principales caracterÌsticas son: excelente adherencia, dureza, plasticidad y repelencia al agua.

En sistemas de construcción en seco tipo EIFS, se utiliza como adhesivo para fijar las placas de poliestireno expandido, malla de refuerzo y como base niveladora de superficie.
Es un excelente producto para ser aplicado también sobre paneles de poliestireno expandido, placas de roca de yeso, bloques de hormigón celular curado, placas cementicias, hormigón, etc. Utilizado conjuntamente con la malla de fibra de vidrio como refuerzo es ideal para ser aplicado en el encuentro entre materiales que por tener un comportamiento estructural distinto suelen fisurar, como por ejemplo encuentro entre mamposterÌa y hormigón.
Stacks Image 967
Stacks Image 101
Los pisos Top Floor que comercializamos están dentro de parámetros de resistencia de la Norma Europea PREN 13329:1998 (norma reconocida por la Federación Europea de Fabricantes de Pisos Laminados) con la categoría AC3 para tránsito intenso doméstico o tránsito moderado comercial. Esta categoría se otorga sobre los resultados arrojados del test de abrasión (Taber Test) realizado en muestras de producción.
La dirección de nuestra empresa se encuentra en condiciones de asegurar que en local comercial, y con el flujo de público moderado, un piso flotante Top Floor duraría sin sufrir ningún cambio sustancial en la coloración debido al desgaste por abrasión, entre 5 o más años, siempre y cuando se respeten las recomendaciones para su colocación y mantenimiento. Para uso doméstico podemos garantizar la durabilidad por más de 10 años.
uso de piso flotante
Topfloor flotante reune las siguientes características:
No sufren desgastes de color por la luz.
Resisten las colillas de cigarrillos.
Soportan cualquier producto químico domestico.
Resisten manchas comunes y agentes agresivos.
Son resistentes a marcas, por el roce de muebles, zapatos, artefactos, etc.

Cielo de PVC

Extra Plack

Perfileria

Stacks Image 89
Los Cielos y revestimientos de PVC PerfilplasÆ son la solución ideal para una amplia variedad de usos, tanto residenciales como institucionales debido a su excelente terminación, variedad de colores y diseños, impermeabilidad y resistencia a agentes quÌmicos, falta de necesidad de mantenimiento, higiene y facilidad de colocación. La completa variedad de accesorios tales como uniones H, uniones flexibles, perimetrales y zócalos sanitarios están pensados para resolver todos los encuentros y terminaciones. Se fabrica en colores blanco, haya y cedro. Aprobado por Senasa y Clasificado por INTI CECON como autoextinguible.
Stacks Image 84
Stacks Image 957
PERFILES PARA LA
CONSTRUCCIoN EN SECO
A. D. Barbieri fabrica la más completa gama de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco DRYWALLÆ, tanto en medidas métricas como imperiales, como ser soleras / canales (tracks), montantes (studs), cantoneras o esquineros (corner beads), cantoneras flexibles (flexible corner beads), omegas (furring channels), ángulos de ajuste (trim sections) y buas perimetrales (z furring channels). Consúltenos por la fabricación de perfiles a medida o con la inscripción de su logo, marca comercial o código de producto, tanto en medidas métricas como imperiales.

O.S.B.

Stacks Image 179
Stacks Image 181
Todos los tableros estructurales basados en la tecnología OSB son de uso en obra gruesa como uno de los componentes estructurales mas importantes para conformar la estructura de la vivienda, junto con los pies derecho.

La humedad persistente puede provocar efectos no deseados en la estructura, que pueden pasar por dilataciones excesivas, hinchamiento o disminución de su capacidad estructural y reducir su durabilidad.

Como los tableros son permeables a la humedad que se genera al interior de la vivienda, puesto que no conviene que contenga mayor humedad a la la humedad de equilibrio que corresponde a la zona de servicio, no se recomiendan revestimientos que saturen la superficie y la vuelvan impermeable, tampoco pinturas u otros componentes quimicos que puedan dañar el tablero.
Dirección: Jorge Newbery 680 - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina 
CP: 5501
Telefonos:
0261 - 4221874 - 3484510
Nextel: 483*2567 / 483*825 / 483*2813 / 483*4562 / 483*2422
Cel: 154683605 / 156131948 / 155616504 / 152003370
Mail: matgodoycruz@yahoo.com.ar / guillen_sa@yahoo.com.ar
Estamos en: